Redacción- La mañana de este domingo, tras varias horas de búsqueda, el pequeño Thiago, el niño desaparecido en la comunidad de Paraíso de Cartago este sábado, fue hallado con vida.

Según confirmó el Ministerio de Seguridad Pública, el niño fue encontrado hace pocos minutos en la misma localidad, en la plaza de deportes.

Un vecino habría sido el que encontró al pequeño, quien estaba con frío y mojado, se presume que pudo pasar la noche a la intemperie.

LEA TAMBIÉN: Desaparece niño de tres años en Cartago

El menor será trasladado vía aérea hasta el Hospital de Niños para su valoración, aunque se confirmó que está en óptimas condiciones de salud, solamente con algunos rasguños.

Thiago desapareció de su casa la tarde de este sábado en una alejada comunidad de Paraíso de Cartago. Desde entonces fue buscado por aire y tierra por las autoridades.

De acuerdo con su madre, quien se encontraba desesperada por dar con su paradero, el pequeño es autista y se salió de su casa sin que se percataran.

LEA TAMBIÉN: “Oren para que mi hijo no esté muerto”, dice madre de niño desaparecido

“Dice mi esposo que mi hija salió de la casa para ir al baño de afuera. Ella movió los sillones que ponemos en la puerta para que él no salga y en un instante mi chiquito se desapareció. Lo hemos buscado por todas partes y no aparece”, relató la madre a AMPrensa.com este sábado.

Oficiales de Fuerza Pública, miembros de la Cruz Roja, personal del Servicio Nacional de Vigilancia aérea, y voluntarios estuvieron presentes en su búsqueda. También se sumó la unidad canina.

Noticia en desarrollo…

2 COMENTARIOS

  1. Bendito Dios ! ???y el Ángel de la guarda , pobrecito angelito solito toda la noche, Gloria a Dios está sano y salvo!???

Comments are closed.