Cumpleañeros

Saludo a Jean Carlo Cambronero y a Natalia Monge quienes cumple años este 23 de febrero día de San Lázaro.

Otros cumpleañeros de la semana son Gabriela Suárez (cumple el 24 de febrero), el cantante Carlos Plata (24), Isaac Alejandro Arguedas Leitón (25), el pintor Isidro Con Wong (25), Vanessa Prieto (25), Xiomara Aguilera (26), Steph González (26), Mariluz Bermúdez (26), Fabián Mora (26), Jonathan Chan (27), Manuel Coronado (27), Mario Alberto Díaz Pérez (28), José Kawas (28), Randall Rodríguez (28), Graciela Gómez (28), Carolina Fernández (28), Andrea Peraza (1º de marzo) y Jorge Alarcón (1º de marzo). Felicidades a todos esos sobrinos cumpleañeros.

Steph González

Bonita, jovial e inteligente son tres palabras que definen a Steph González, animadora y presentadora en VM Latino quien cumple años el próximo lunes 26 de febrero. Steph se ha dedicado al modelaje pero el periodismo y la animación también forman parte de sus intereses profesionales.

Emprendedora como es, también está de socia en la estética Kiss, pero para asumir con seriedad esa nueva empresa, Steph se graduó con honores como esteticista y se desempeña como tal. Muchacha moderna, es una joven de nuestro tiempo metida en redes sociales, ama la playa, el sol, los biquinis, le gustan los surfos vegetarianos y si son nadadores, mejor.

Esta bonita, quien habla perfectamente inglés posee una sensual belleza. Y hablando de asuntos sexys, Steph colabora y es la imagen de la tienda Kiss Fashion, propiedad de su progenitora Syl Jiménez. Fue una de las ganadoras de Miss Teenager cuando tenía 16 años.

Entonces se le abrieron las pasarelas nacionales e internacionales, así como la fotografía publicitaria e intervenciones en espacios de televisión como Giros, de Canal 6 de Costa Rica. Para la pasada campaña electoral, uno de los candidatos le ofreció un puesto en la papeleta para diputadas por San José, pero ella, responsable como es, declinó el ofrecimiento.

Definitivamente que estamos frente a una persona sumamente activa y extrovertida, sociable, amante de los animales especialmente los perrunos. Su principal motivación es Dios y la ganas de crecer y superarse todos los días al lado de su familia y de la gente que ama. Eso sí, le molesta la doble moral, la hipocresía y, una vez más, el maltrato a los animales. Feliz cumpleaños a mi querida “Orejitas”.

Steph González.

Cumple años Mariluz

El lunes 26 de febrero, día de Santa Margarita de Cortona, cumple años la actriz Mariluz Bermúdez. La niña de mis

Mariluz Bermúdez.

ojos triunfa en la televisión mexicana. Ha salido en varias telenovelas y ahora se prepara para intervenir en otra junto a grandes artistas de este género.

Hoy quiero hablar de la bonita que conocí hace muchos años porque, aunque ya se nos hizo grande, en corazón sigue conservando y bombeando la sangre buena que nutre su alma. Siempre fue la más linda de las modelos de entonces, pero luego sacó sus alas y voló al norte.

Allá anidó porque tiene talento y mucha pasta para hacer lo que hace muy bien, como lo ha demostrado en las mencionadas intervenciones televisivas desde títulos como Central de Abastos y más, mucho más. Además de ser talentosa, es auténtica, amorosa y generosa con los que la quieren y la respetan como yo.

Hoy escribo estas líneas para esta María llena de Luz para reiterarle mi amor, mi admiración y mis mejores pensamientos. Por favor, siga volando, pero no cambie su esencia para que vuela alto, muy alto como se lo merece la niña de mis ojos.


Hija de la Luna

Mariluz Bermúdez interpreta a Estefanía Iriarte en la telenovela mexicana Hijas de la Luna, estrenada este 19 de febrero por el Canal de las Estrellas de Televisa.

Se trata de la nueva producción de Nicandro Díaz, el mismo de El Bienamado, donde también intervino Mariluz. Con esta nueva novela, Televisa regresa al género juvenil. A Hijas de la Luna la caracterizan cuatro parejas protagónicas.

En esta historia participan actores mexicanos como Omar Fierro, Cynthia Klitbo, Mariluz Bermúdez y Alexis Ayala. Ésta arranca con cuatro hermanas que no se conocen entre sí Juana Victoria, quien trabaja en una fonda y está radicada en Ciudad de México; Juana Soledad, joven tapatía que es enfermera titulada; Juana Bárbara, una regiomontana que practica el boxeo; y Juana Inés, una novicia poblana.

La novela es una adaptación libre de la teleserie colombiana “Las Juanas”, que comienza cuando en el lecho de su muerte la madre de Juana Victoria le revela a su hija que su verdadero padre es un hombre llamado Juan Oropeza, un hotelero de Mazatlán, Sinaloa. Tras pensárselo mucho, la joven va a su encuentro y descubre muchas verdades.  La nueva producción cubriendo el horario de una hora de La rosa de Guadalupe y en sustitución original de Me declaro culpable.

Protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera; junto con Geraldine GalvánMario MoránLore GraniewiczGonzalo PeñaJade Fraser y Jonathan Becerra. Cuenta con las participaciones antagónicas de Cynthia KlitboAlexis Ayala y Mariluz Bermúdez y las actuaciones estelares de los primeros actores Eugenia CauduroArcelia Ramírez y Omar Fierro.


Los lunes las gallinas si ponen

Aunque muchos pensamos que los lunes, ni las gallinas ponen, el periodista director de Buen Día, Randall Salazar, opina distinto: “Contrario a muchos, me gustan mucho los lunes.

Son el punto de partida de muchas cosas y una valiosa oportunidad para partir de cero y perfilar una semana exitosa. Además, en mi caso significa que voy a volver a acompañarles en sus casas o trabajos, y ese es un enorme privilegio”.

Randall Salazar.

Sary Valverde es una mujer de logros

Sary Valverde Madrigal fue electa el pasado 15 de febrero para ostentar la presidencia de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), en una larga jornada que se realizó en el hotel Tryp Sabana.

La acompaña en la mesa directiva un grupo experimentado de emprendedores dispuestos a inyectar sangre joven a un sector que tantos beneficios y alegrías le brinda a nuestro querido país.

Sary Valverde.

Si bien el proceso eleccionario se demoró extraordinariamente, tampoco urgía hacer las cosas a la carrera. Había que pensarlo y hacerlo muy bien. El país vive un momento especial de incertidumbre donde hay que hacer las cosas pensando en el bien común y eso lo tienen muy claro todos los que conforman la industria del turismo.

El país está en una encrucijada que demanda el esfuerzo y el aporte de sus mejores hijos para salir adelante. Sí. ¡Adelante… Sary! Usted tiene la capacidad, la entereza y la fuerza para este reto que hoy le otorgan sus colegas. Usted tiene en su ADN el ejemplo de sus padres, labriegos honestos que construyeron una empresa sólida que hoy es ejemplo de lo que se puede lograr cuando se hacen las cosas bien y con amor.

Usted junto con sus hermanos Wálter y Kathia han honrado a sus padres a quienes recordamos con sentida nostalgia gracias a los famosos clubes de viajes con los cuáles muchos pudimos viajar —“viaje ahora y pague después”—; y no solo viajábamos felices sino que lo hacíamos seguros porque detrás estaba el respaldo de Viajes Colón.

Los tiempos han cambiado, pero no la esencia ni el compromiso de una empresa que se caracteriza por cumplir.  Usted Sary encabeza a un grupo de lujo que modernizará a CANATUR para estar a tono con el signo de estos tiempos que nos ha tocado vivir.

Usted junto a un puñado de notables empresarios le dará la vida nueva que requiere CANATUR. Ahí estarán respaldándola gente como Javier Pacheco, Nicolas Stanton, María Amalia Revelo, Silvia Vargas, Rubén Acón, Maricruz Pereira, Kathia Valverde, Muni Figueres, Federico Barquero, Aileen Ocampo y Sara Jiménez.

Adelante, el futuro es hoy. Felicidades Sary.


Marianella Chaves

Marianella Chaves es una profesional talentosa, inteligente y bonita. Bueno, más que bonita es bella, hermosa… despampanante. Tiene un cuerpazo de primer premio por eso recientemente se coronó como la ganadora del Summer Girl, un certamen donde todas merecían ganar… pero ella las superó.

Periodista graduada con Énfasis en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica también ha estudiado Dirección de Empresas en la Universidad de Costa Rica. Fue presentadora de Destinos TV y ha participado en otros programas de televisión. Marianella nació en San José, el 20 de marzo de 1992.

“Pertenezco a una agencia de modelaje llamada HSM Cr. He realizado comerciales, catálogos, pasarelas, fotos y comerciales, entre otros.

En el ámbito de los concursos de belleza, fui a Italia como Miss Progress International representando a la Isla del Coco, en donde gané el primer lugar de mi categoría. Participé en Señorita Verano y actualmente ostento el título de Summer Girl 2018.

Además de periodista, soy administradora de empresas. También soy corredora de bienes raíces. Vivo en Tres Ríos. Trabajo como modelo y corredora de bienes raíces Soy graduada en Licenciatura en Producción Audiovisual y actualmente curso la maestría MBA en Aden University.

De cabello rubio, tiene los ojos café claro. Dedicada desde hace 5 años al modelaje, para mantenerse en forma va al gimnasio, hace spinning, yoga y pilates.

Marianella Chaves una persona emprendedora, una triunfadora. “Voy tras las metas y lucho por mis sueños. Soy humilde y social. Me gusta ayudar a las personas y amo los animales. Me describo como una persona positiva y feliz”.

Eso es todo, los quiere Tiazelmira, la que todo lo mira.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

**AM Prensa S.A. no se hace responsable por los comentarios aquí emitidos.