Una persona fue detenida cada dos horas en Guanacaste este fin de semana

Se aprehendieron 24 personas

Redacción- Las autoridades guanacastecas no dan tregua al crimen, este fin de semana se logró detener a 24 personas, una cada dos horas.

Las aprehensiones fueron por diversos delitos; sin embargo, figura la detención de una banda dedicada a robar en comercios en Nicoya, era conformada por dos mujeres y un hombre.

Dicha organización criminal, aparentemente, hurtaba en supermercados y tiendas de ropa en la localidad.

Sus miembros eran requeridos por las autoridades, una mujer tenía orden de captura por robo agravado y sus dos cómplices eran requeridos por la justicia.

Entre los arrestos destacaron agresión con armas de fuego, incumplimiento de medidas, daños a la propiedad, maltrato contra la mujer, resistencia, daños a la propiedad, conducción temeraria, pensión alimentaria, portación ilícita de armas, condición migratoria irregular, venta de drogas y robo.

Con apellidos Estrada, Alfaro, Cruz, Gómez, Mora, Solís, Rugama, Nuñez, Villagra, Obando, Rodríguez, González, Zamora, Vásquez, Díaz, Larios, Castillo, Ramírez y Baltodano fueron identificados algunos de los detenidos.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2388 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac