Redacción-  El arquero costarricense, Keylor Navas, habló sobre el partido que enfrentarán este miercoles contra el Paris Saint-Germain, en el Santiago Bernabéu.

El meta, confía en las condiciones que tiene el Real Madrid, así como empezar en su casa de cara al partido de los octavos de final de la UEFA Champions League.

“Es un partido bonito que a cualquier futbolista le gustaría jugar. Son oportunidades que tenemos y que nos pueden ayudar a salir adelante. Sabemos que es un gran rival pero confiamos en nuestras condiciones. Jugamos en casa, tenemos el apoyo de nuestra afición y vamos a salir a darlo todo”, afirmó Navas.

En una entrevista con Codere, el tico alabó al equipo parisino, pero también, expresó que el equipo que esté más concentrado y cometa menos errores es el que se llevará la eliminatoria.

Los españoles, han tenido una temporada para el olvido, donde luego de tener un gran comienzo en su pre temporada, a lo largo de las fechas se han ido perdiendo. Ahora están en la cuarta casilla a 17 puntos del líder, el FC Barcelona, donde su única esperanza es el torneo continental, luego de su eliminación en la Copa del Rey.

El encuentro entre el PSG y el Real Madrid, será este miércoles 14 de febrero a la 1:45 pm y el juego de vuelta será el 6 de marzo en el Parque de los Principes.