El goleador liguista quedó fuera de la convocatoria de La Sele.

Redacción – El goleador liguista, quién acumula 27 goles en el año fútbolístico con el equipo erizo pero a pesar de marcar tantos goles, esto no fue suficiente para que Óscar Ramírez, no lo tomará en cuenta para los próximos fogueos de la tricolor.

El corpulento romperedes rojinegro quién ha sido criticado gran parte de su carrera, vive uno de los mejores momentos a nivel individual en el fútbol nacional pero esto no es suficiente para «el Machillo» quién aseguró no tener ningún tipo de problema con el goleador liguista.

El popular “Big Mac” ha sido el delantero más efectivo del país y además tiene la mayor efectividad en el campeonato local.

El estratega de la selección nacional, Óscar Ramírez, aseguró que no le cierra la puerta al delantero oriundo de Limón y además mencionó que su convocatoria no se dio por conceptos tácticos de los próximos rivales que tendrá el equipo de todos los ticos.

McDonald lleva anotados 27 tantos, de ellos 15 fueron en el Torneo de Apertura, dónde quedó goleador del campeonato en uno de los equipos más irregulares de Liga Deportiva Alajuelense a lo largo de los 98 años de fundación  del club.

A pesar de estos grandes números, Mcdonald no fue convocado para los fogueos contra Escocia y Túnez.