Redacción- La empresa deportiva Adidas, presentó su nueva colección de calzado Cold Blooded, que cuenta con tres  botines: Cold Blooded X17 SPEED, para los jugadores más letales; NEMEZIZ 17 AGILITY, para los jugadores más rápidos; y Cold Blooded Predator 18.

Este evento fue realizado en el Estadio Nacional y se hicieron presentes figuras del fútbol nacional como: Jonathan McDonald, Patrick Pemberton, Michael Barrantes, Christian Bolaños, Allen Guevara, Yendrick Ruíz, Walter «Paté» Centeno, entre otros.

Los jugadores se mostraron muy contentos con los nuevos tacos, ya que les darán mayor comodidad para mostrar su mejor fútbol en el terreno de juego y pelear por un puesto al Mundial de Rusia 2018

Cold Blooded X17 SPEED es un botín que está construido para los jugadores más letales, y será usado en la cancha por algunas de las más grandes estrellas de adidas, incluyendo a Luis Suárez, Gabriel Jesús y Gareth Bale.

Este botín incluye una audaz paleta de color blanca con diseño gráfico rojo, acabado NON STOP GRIP (NSG), brindando niveles incomparables de control, y suela exterior SPRINTFRAME para crear estabilidad al cambiar de dirección a gran velocidad

NEMEZIZ 17 AGILITY es un botín diseñado para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles. Su más reciente paleta de color incluye un AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, diseñada para entregar el ajuste perfecto, asegurando el pie en su lugar.

Un cuello de doble cierre asegura el tobillo y permite realizar cambios de dirección explosivos. La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultraligera y TORSIONRIBS para brindar un dinámico soporte de empuje; vital para el movimiento ágil.

La estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

Cold Blooded Predator 18 es un botín que presenta un sistema para entregar un máximo control de la superficie, mientras que una estructura integrada de TEJIDO FORJADO en el pie medio crea estabilidad medial y lateral.

También presenta CONTROLFRAME, diseñado para estabilizar el movimiento, mientras que una nueva configuración híbrida de taquillos amplifica la rotación y la tracción.

El más reciente Predator 18 incluye un CUELLO CON AJUSTE DE MEDIA Primeknit rojo, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie y asegurar un ajuste cómodo y favorable.

El material Primeknit presenta una capa de CONTROLSKIN que brinda un agarre óptimo en cualquier condición, y una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA imita la forma del talón para asegurar el pie en su lugar. Este calzado está disponible para fútbol en cancha sintética.

Adidas estará presente en el Mundial de Rusia 2018, siendo uno de los principales patrocinadores del evento, además vestirá a gran parte de las selecciones que participaran en esta competencia.

También es importante destacar, que Adidas es patrocinador de jugadores del calibre de: Lionel Messi, Gareth Bale, Toni Kroos, Luis Suarez, Keylor Navas, Bryan Ruíz y Celso Borges.