Aerolínea abre vuelo entre Costa Rica y la tierra del vino argentino

Mendoza es el nuevo destino turístico de Avianca

Redacción- El próximo 1 de abril no solo inicia el mes, sino también los vuelos de la aerolínea Avianca a Mendoza, Argentina, su nuevo destino turístico.

Así lo anunció la empresa, que también, a modo de celebración, decidió poner la ruta como destino del mes, ofreciendo una tarifa promocional de US$669*.

La tarifa especial está sujeta a disponibilidad y se podrá aprovechar hasta el 31 de marzo; sin embargo, incluye los tiquetes ida y vuelta con cargos e impuestos incluidos.

“Con el anuncio de esta nueva ruta y la selección de la misma como destino del mes, queremos ofrecer a nuestros pasajeros una tarifa preferencial, con el objetivo de que conozcan nuevos destinos y vivan nuevas experiencias de viaje”, comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para México y Centroamérica.

El viaje promocional podrá ser utilizado a partir del 1 del próximo mes hasta el 15 de julio, con excepción del 22 al 25 de marzo y del 30 de junio al 15 de julio.

La aerolínea ofrece a los turistas vuelos de operación diaria hacia la ciudad de Mendoza, conocida por su producción y turismo asociado al vino, y se realizarán en aviones Airbus 320 con capacidad para 150 pasajeros -12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica.

La implementación de esta nueva ruta responde también a nuestra meta de abrir el abanico de opciones vacacionales y ofrecer más opciones de conexión con horarios convenientes a nuestros pasajeros que vuelan hacia o desde Mendoza” destacó Correa

La información, consulta de itinerarios y compra de boletos se pueden realizar en los puntos de venta de Avianca: Centros de Servicio, call center, sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de su preferencia.

Itinerario de vuelo

Ruta Vuelo Frecuencia Sale Llega
San José – Lima AV 625 Diaria 15:45 20:25
Lima – Mendoza AV 927 Diaria 22:15 04:00 +1
Mendoza – Lima AV 926 Diaria 06:05 07:55
Lima – San José AV624 Diaria 10:40 13:40

 


Publicidad

.