Redacción- La jornada 14 del torneo de clausura trae varios compromisos importantes, entre ellos está el duelo entre liguistas y heredianos.

Ambos clubes se encuentran en la cima de la tabla, los rojiamarillos con 27 unidades, mientras que los leones con 23 puntos.

Ambos equipos vienen de perder, Heredia en la Liga de Campeones, luego de caer derrotado 3-1 por el Tigres de México, por su parte los dirigidos por el técnico Nicolas Dos Santos cayeron el domingo frente a Limón 2-0.

Durante la semana, el técnico rojiamarillo, Jafet Soto, habló que esta será una verdadera final y espera que la afición llene el Rosabal Cordero.

De los últimos 19 encuentros disputados por los do equipos en clásico provincial, 10 partidos han sido para la provincia de la flores, mientras que los erizos han probado la victoria en cinco ocasiones y en cuatro juegos se repartieron honores.

De esos 19 partidos, 26 goles fueron celebrados por los heredianos, a su vez, los manudos batieron el arco rival en 20 ocasiones.

El Rosabal ha sido una autentica fortaleza para los heredianos, ya que de los juegos celebrados en casa, los lideres ganaron en siete juegos, empataron dos y solo perdieron una vez.

El juego entre ambos equipos será el sábado 3 de marzo a las 8pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.