Redacción- El excandidato a la presidencia por el Partido Liberación Nacional, Antonio Álvarez Desanti, anunció este miércoles que el próximo domingo votará por el aspirante de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado.

«Voy a votar por Fabricio Alvarado Presidente porque es una excelente persona que puede lograr gobernabilidad en la Asamblea Legislativa y que, además, está dispuesto a escuchar y trabajar con las mejores mentes de Costa Rica, sin importar su bandera. Los insto a votar este domingo 1 de abril por Fabricio bien tempranito, apenas el sol vuelva a brillar», dijo en un mensaje en su página de Facebook.

Según Alvarez, no votará por Carlos Alvarado debido a que su partido, el PAC, recientemente fue condenado por estafar al Estado durante la última campaña de Ottón Solís y los hechos de corrupción denunciados contra la administración de Luis Guillermo Solís.

Además, agregó que el candidato oficialista  no tiene liderazgo para gobernar y muestra de ello fue su paso por el Ministerio de Trabajo.

Al final del mensaje, Álvarez pide salir a votar temprano, cuando salga el sol, haciendo alusión al logo del partido Restauración.

Semanas atrás, el liberacionista dijo que no revelaría por quién votaría en la segunda ronda, sin embargo, después de varios días de ausencia pública apareció este miércoles con el anuncio.

1 COMENTARIO

Comments are closed.