Redacción- El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, recibió la tarde de este miércoles la noticia de que deberá pagar 400 mil colones por las declaraciones que brindo posterior a la derrota contra el Municipal Grecia el pasado domingo.

Así lo determino el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) luego considerar que Soto ofendió la honorabilidad del cuarteto arbitral, que fue encabezado por Juan Gabriel Calderón.

Por otra parte, con respecto a la polémica situación de solicitar que el micrófono de uno de los medios presentes se retirará de la mesa para empezar las conferencia el ente afirma que no comparten dicha exclusión, sin embargo no se puede proceder a una sanción porque si se cumple con los lineamientos que exige el reglamento.

Continuando con las sanciones para el equipo florense, el veterano mediocampista Randall Azofeifa fue multado con 125 mil colones por los altercados ocurridos finalizado el encuentro donde tuvo roces con Allan Alemán, además de dos partidos de suspensión, esto significa que no podrá enfrentar al Deportivo Saprissa este próximo domingo.

En el caso del delantero griego recibió la misma multa junto con otros 75 mil colones por los reclamos hacia el cuarteto arbitral.

Además los Rojiamarillos no podrán contar con su lateral izquierdo Junior Díaz quien salió expulsado por la acumulación de tarjetas amarillas.