Redacción- Dos piezas fundamentales del engranaje del Deportivo Saprissa como lo son Marvin Angulo Y Christian Bolaños, son duda para el Clásico que se jugará este domingo, esto debido a que tuvieron que salir de cambio en el duelo de este fin de semana ante Herediano por molestias.

En el caso de Angulo, recibió una fuerte patada a nivel de su rodilla por parte de Keyner Brown que lo sacó de la cancha con pocos minutos jugados, mientras que Bolaños pidió el cambio a escasos minutos de terminar el partido por una molestia en su tobillo, misma que de momento se cree lo dejaría fuera del encuentro ya que deberá recibir tratamiento por al menos seis semanas.

Ambos jugadores fueron examinados este lunes y se determinó la gravedad de la lesión de Bolaños que lo dejaría fuera por al menos seis semanas, mientras que Angulo aún tiene la posibilidad de jugar ante Liga Deportiva Alajuelense el próximo domingo.

Para este atractivo compromiso que podría definir el liderato del Torneo de Clausura, los morados ya presentan la baja de Daniel Colindres y Kevin Briceño por estar con la Selección Nacional en Europa, mientras que los manudos no podrán contar con el defensor Kenner Gutiérrez.