Redacción – Pese a las contundentes críticas de los aficionados ticos luego de que se revelara el uniforme que la Selección Nacional utilizará en Rusia 2018, al compararla con otras camisas de reconocidas selecciones a nivel mundial se logró apreciar que el diseño es casi idéntico.

El estilo minimalista y simple de la camiseta de la Sele es muy similar al de la cinco veces campeona del mundo, Brasil, en la que la marca que los viste optó por un estilo muy básico en el que predomina el color amarillo con cuello verde.

Resultado de imagen para camiseta de brasil para rusia 2018

Mismo caso es el de la selección campeona de la Euro 2016, Portugal, vestirá un diseño que parece ser una moda mundialista al ser igual de simple y sobrio con una camisa totalmente roja con cuello verde.

img_jbatalla_20180320-111003_imagenes_md_otras_fuentes_cristiano_portugal-kcoE--572x572@MundoDeportivo-Web(800x600)

A estas selecciones las patrocina la reconocida marca Nike.

La casaca de la tricolor se une a la moda y su marca patrocinadora, New Balance, emuló a Nike y con un rojo predominante con cuello blanco.

Polonia e Inglaterra también cuentan con estos sencillos diseños, que en sus naciones no fueron tan criticados como en territorio nacional.

 

Polonia Camiseta Titular 2018 Filtrada Poland Home Kit Leaked