Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Dos hombres, sospechosos de tentativa de homicidio luego de armar una balacera en Limón, fueron detenidos la mañana de este martes por la Fiscalía Adjunta de la provincia caribeña.

Ambos detenidos se encuentran bajo investigación y en las próximas horas se solicitaría contra ellos prisión preventiva como medida cautelar ante el Juzgado Penal de Limón.

Green Dodd y Bryant Williams, fueron los apellidos con los que se identificó a los imputados, quienes fueron capturados junto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en varios allanamientos.

Los hechos por los que se investiga a la pareja se dieron el pasado 27 de diciembre del año anterior, en horas de la madruga, en el centro de Limón.

El día del suceso, aparentemente ocurrió una riña a las afueras de un bar y se cree que los sospechosos sacaron un arma y dispararon contra los presentes, resultando gravemente herido un hombre.

Los allanamientos ocasionaron que las autoridades judiciales decomisara evidencia relevante para la causa, entre la que se encuentran teléfonos celulares, un kilogramo de marihuana comprimida y vestimenta que, según la investigación, tendría relación con los hechos.

La audiencia de solicitud de medida cautelares aún no ha sido programada, al tiempo que la investigación del caso continúa.