San José – El candidato presidencial del PAC, Carlos Alvarado, presentará este miércoles a su equipo económico para un eventual gobierno de unidad nacional.

Este martes, el aspirante del partido de gobierno confirmó que la excandidata a vicepresidenta de la Unidad Social Cristiana, Edna Camacho, será quien comande el Consejo Económico del PAC en caso de ganar la votación del 1 de abril; sin embargo, no se ha presentado la totalidad del equipo.

El anuncio se realizará este miércoles a las 6:30 de la tarde en el Hotel Park Inn en La Sabana mediante una conferencia de prensa.

Luego de que su principal contrincante, Fabricio Alvarado, de Restauración Nacional presentara a su grupo de economistas las semana anterior, liderado por el excandidato a vicepresidente del PLN, Edgar Ayales, sectores privados y empresariales han exigido al PAC  también mostrar el equipo con el afán de conocer el rumbo que tomaría la política económica nacional en un eventual gobierno.

En Restauración Nacional, las figuras son Edgar Ayales y también el liberacionista y exgerente bancario, Gerardo Corrales, entre otras figuras especialmente del Partido Liberación Nacional.