Redacción – Este viernes la Fiscalía Adjunta Penal Juvenil dio a conocer que se investigará el caso del menor que murió luego de ser atropellado por el tren en las cercanías del Liceo de Costa Rica.

El menor de 12 años murió el pasado miércoles luego de haberse tirado al tren por aparente presión de un grupo de jóvenes que le hacían «bullying«.

Aunque aún se desconoce el delito que se dio en la muerte del menor, no se descarta que el abuso por parte de compañeros haya sido el detonante.

Imagen cortesía de Edgar Fonseca

Al momento del suceso, el golpe del tren al menor le provocó la amputación de su pierna derecha y parte de la izquierda, así como la semiamputación de su brazo derecho, un fuerte golpe en la cabeza y una herida importante en el abdomen que le dejó las vísceras expuestas.

Aún con estas heridas los cuerpos de socorro lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios; sin embargo, murió minutos después de su ingreso.

2 COMENTARIOS

  1. No era necesaria tal descripción… es como poner una foto del niño prácticamente!!!! Porqué hacen eso?????

  2. Amiga es cierto tienes toda la razón pero por desgracia tiene que pasar todo esto para ver si así el gobierno ase algo ya basta de tanta desgracia tengo hijos y no me gustaría que me les pasará esto señores de el mep y gobierno asta cuando van a Aser algo perdón por la palabra fea pero puta asta cuando van a actuar

Comments are closed.