San José – Desde este jueves, quienes estén interesados en comprar un carro se encontrarán con promociones y ofertas en la Expomóvil 2018 en el Centro de Eventos Pedregal.

El banco Scotibank  es una de las entidades que participan y que ofrecerán condiciones especiales de financiamiento, bajo la figura de crédito prendario y leasing, para la compra de vehículos nuevos y, además, sorteará un viaje a Moscú, de cara al mundial de fútbol, para dos personas entre quienes formalicen su crédito antes del 31 de mayo.

“Las ferias como ExpoMóvil son muy competitivas y el mercado de financiamiento de vehículos es cada vez más dinámico. Por este motivo, en Scotiabank asumimos el compromiso de ofrecer condiciones y promociones muy atractivas, además de nuestra asesoría personaliza para que el cliente tome una decisión de compra informada y con un valor agregado siempre”, señaló Karina McQuiddy, Gerente Senior de Productos de Créditos de Scotiabank.

El leasing es una opción atractiva, principalmente, para trabajadores independientes y empresas que desean cambiar su flotilla de vehículos, pues la cuota de arrendamiento genera un escudo fiscal deducible del pago de impuesto sobre la renta.

Durante ExpoMóvil 2018, Scotiabank ofrecerá financiamiento bajo la figura de leasing con primas desde el 10%, hasta 96 meses plazo para crédito prendario y 84 meses para leasing.

Tanto en la figura de leasing como de prendario tendrá tasas competitivas: en colones desde 10.25% fija por 2 años y en dólares desde 7.75% por 2 años fija, con tres meses de seguro gratuito para el cliente.

El viaje a Rusia para dos personas será rifado entre quienes reciban la aprobación de su crédito desde el 08 de marzo hasta el 31 de mayo de 2018. Este premio incluye tiquetes de avión, hospedaje, una Cuenta Sele con $1.000 para gastos y un tour en la ciudad de Moscú.