Redacción- El Real Madrid recibió la tarde de este domingo al Girona FC, equipo que a pesar de haber ascendido esta temporada su séptimo puesto en la tabla de posiciones refleja el buen nivel que han tenido a lo largo de los 29 jornadas.

Los Merengues buscaban retomar el tercer lugar que le arrebato el Valencia CF, esto tras la victoria que consiguieron los Murciélagos ayer sábado ante el Deportivo Alavés.

Con el característico llenazo en las graderías del Santiago Bernabéu dio inicio el cotejo, el cual desde muy temprano vería como llegaban las anotaciones.

El primero en anotar seria el conjunto local al minuto 11, esto mediante su jugador estrella, Cristiano Ronaldo, el portugués anotaría con su pierna izquierda luego de un pase al punto de penal de su compañero Toni Kroos.

Esta anotación tempranera hacia pensar que el juego terminaría con una goleada, sin embargo al minuto 29 Cristhian Stuani pondría la paridad en el marcador, tras un tiro de esquina donde el defensor Dani Carvajal perdería la marca.

Posteriormente, los primeros 45 minutos no tendrían grandes emociones para los aficionados a ambos equipos quienes exigían mejor fútbol a sus jugadores.

En la segunda mitad, los vestidos de blanco saldrían al terreno de juego con la consigna de liquidar el partido, por esto al minuto 47 Ronaldo anotaría su segundo tanto del encuentro, en esta ocasión la asistencia sería por parte del francés, Karim Benzema.

Cristiano Ronaldo remata de pierna deracha para poner el 1-0.

Al minuto 59 llegaría el tercer tanto para los locales, ahora sería la oportunidad de Lucas Vázquez, quien con un sutil al balón dejaría sin opciones al guardameta marroquí, Yassine Bounou.

Cinco minutos más tarde, «CR7» alcanzó su triplete, la anotación llegaría luego de un potente disparo de Benzema que no pudo ser controlado por el arquero.

A pesar del abultado marcador, el conjunto visitante no bajaría los brazos y al minuto 67, nuevamente el uruguayo Stuani aprovecharía la desatención en la zaga Merengue para poner el marcador 4-2.

En la recta final, ambos equipos disminuyeron su orden táctico, situación que permitió que al minuto 86 Gareth Bale anotara tras el gran pase filtrado del mediocampista Luka Modric.

La victoria parecía inminente, no obstante faltando dos minutos para que finalizará el tiempo reglamentario, se presentaría otro error en la defensa local, situación que sería aprovechada por el defensor Juan Ramírez para poner el marcador 5-3.

Por último, en tiempo de reposición Ronaldo se robaría los aplausos de la afición al anotar su cuarto gol del encuentro, al igual que en primero de ellos, la asistencia llegaría por el buen pase de Kroos, quien con su servicio permitió que el portugués solo tuviera que empujar el balón al fondo de las redes.

El siguiente partido para el equipo de la capital española será el próximo sábado 31 de marzo cuando visiten a la UD Las Palmas, esto al ser las 10:30 am (hora de Costa Rica). Por su parte, el Girona CF recibirá al Levante UD al ser las 5:00 am del mismo sábado.