Redacción- El ahora expresidente del Club Sport Herediano, David Patey informó en sus redes sociales, que ya no es más el máxino jerarca del conjunto florense.

En su cuenta oficial de Facebook, el estadounidense explicó las razones de esta decisión .

«Mi preocupación por mi familia y su bienestar es sin duda mi prioridad. Se quien soy, tengo una conciencia limpia. Me siento mal este semana por haber tomado tanto espacio en los redes y en la prensa national. Soy un invitado en este hermosa Pais y no quiero ser una distracción, no es justo. Por ello, he renunciado a mi puesto en el Herediano. Ha sido unos semanas muy difícil para nosotros, espero que me comprenden, pero saben que, se que son las pruebas en la vida que nos harán más fuertes!!! 

Heredianos, cuanto les quiero!!! Al fútbol costarricense en general…», compartió Patey.

David Patey y Scott Brannon, accionistas de la escuadra rojiamarilla están siendo investigados por la Fiscalía por aparente lavado de dinero y narcotráfico.

El pasado lunes, el expresidente de Heredia salió ante los medios de comunicación, a dar la cara por esta pesquisas, intentar limpiar su nombre e inclusive lloró ante las cámaras, al asegurar que su familia ha sufrido por las revelaciones en la prensa a causa de la investigación penal en Ministerio Público.

De hecho, el estadounidense aseguró en la misma conferencia que ponía su «cabeza» a disposición de los heredianos.

La gerencia deportiva del Herediano todavía no ha emitido criterio con este asunto.