con fines ilustrativos

Redacción- Dos hombres fueron asesinados  y otro más resultó herido por arma de fuego, en el sector de barrio Cristo Rey, en San José.

Ambos fallecidos son de origen nicaragüense y fueron identificados como, uno de ellos de 32 años de edad, de apellido Gago y otro de apellido Ruiz, de 23 años.

El herido es un costarricense de 31 años, de apellido Navarro.

De acuerdo con el informe preliminar, los ahora fallecidos y el herido estaban en vía pública frente a una vivienda, momento en que al parecer pasó un automóvil y desde el mismo les dispararon en varias ocasiones.

Gago presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, otra en la oreja izquierda, una en el abdomen, otra en la espalda, dos más en la nuca y falleció en el sitio.

Navarro  presentaba una herida de bala en el tobillo derecho y Ruiz, el cual resultó con una herida en la cabeza y una en el oído derecho, fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, lugar donde este último hombre falleció.

El cuerpo de los fallecidos fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. En el sitio del suceso, los investigadores judiciales recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer el móvil y dar con las personas sospechosas de cometer este hecho.