Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un hombre y una mujer fueron capturados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechosos de vender drogas en el distrito de Pavas, en el cantón Central de San José.

De acuerdo con las autoridades, la pareja vendía ketamina, crack y cocaína en una casa que se ubica en una finca en el sector de San Juan, en la misma localidad.

La detención se llevó a cabo por parte de agentes judiciales destacados en la Sección de Estupefacientes la mañana de este jueves.

Las identidades de los sospechosos no fueron suministradas por la autoridades; sin embargo, confirmaron que el hombre tiene 20 años, mientras que la mujer 25.

El OIJ inició el caso dos meses atrás, cuando recibieron información confidencial sobre el ilícito, y lo finalizó luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos.

Según información del OIJ, durante la investigación se decomisaron varias dosis de estupefacientes. Por otra parte, en el allanamiento de este jueves, se incautaron 7 dosis de cocaína y 31 dosis de ketamina, además más de 180 mil colones en efectivo.

Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica como sospechosos de venta de droga.