Redacción – La firma global de auditoría, impuestos, consultoría y servicios outsourcing Ecovis INTERNACIONAL, anunció su presencia en Costa Rica al concretar el acuerdo de aceptación de Ecovis GCF Soluciones como firma miembro independiente para este país.

De esta forma la compañía internacional líder de consultoría, con origen en Europa continental, que cuenta con más de 5.000 colaboradores en más de 65 países distribuidos en todos los continentes, agrega a Costa Rica dentro su mercadeo de servicios.

Los servicios de consultoría que ofrece Ecovis están particularmente enfocados a medianas y grandes empresas. Su concepto de “one-stop-shop” garantiza una asistencia global, tanto a nivel nacional como internacional, en los temas legales, fiscales, contables, financieros y administrativos que puedan surgir de las relaciones comerciales de nuestros clientes.

Como indica el nombre, Ecovis es la combinación de los términos “economía” y “visión”. El grupo se caracteriza tanto por su internacionalidad como por su orientación al futuro y al crecimiento. El Propósito de Ecovis es brindar servicios bajo el lema de una: “Experiencia global con caras locales”

Ecovis International es una asociación suiza. Cada Firma miembro es una entidad legal independiente en su propio país. Ecovis  GCF Soluciones Costa Rica es una firma miembro de Costa Rica de Ecovis International.

Actualmente Ecovis Internacional en el último reporte International Accounting se ubica en el puesto 16 en el mundo de firmas internacionales.

Sin lugar a dudas la marca Ecovis GCF SOLUCIONES se posicionará en el mercado de Costa Rica como una de las firmas de auditoría, impuestos y consultoría más importantes.

El éxito de Ecovis GCF Soluciones Costa Rica se basa en la experiencia de nuestros socios y de un equipo de trabajo alto nivel con vasta experiencia en cada área, donde brindamos nuestros servicios. De igual forma nos destacamos por una atención personalizada de nuestros clientes. Ofreciendo servicios de alta calidad a través del constante compromiso de nuestro staff en la creación de soluciones a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo está integrado por 32 colaboradores, incluyendo expertos en materia tributaria, legal, finanzas, administración de empresas, auditores y contaduría.