San José – Más de 10 estudiantes del Liceo de San Antonio de Desamparados pidieron un alto al bullying frente al Liceo de Costa Rica esta mañana.

Esto luego de que Sebastián Díaz, estudiante de 12 años, muriera atropellado por el tren el miércoles anterior por lo que sería una causa de bullying.

“Es momento de que dejemos de guardar silencio ante lo que sería una situación que mata. Ya hemos perdido una vida”, comentó Angie Villaplana, estudiante de quinto año de ese colegio.

Los jóvenes llevaron una ofrenda floral al Liceo como un símbolo de solidaridad para con la comunidad estudiantil y docente.

El Ministerio de Educación Pública interviene este lunes el centro educativo con el afán de preparar psicológicamente a los profesores y estudiantes.

De hecho, este lunes no hay lecciones en el centro educativo.

El OIJ investiga la causa principal de la muerte de Díaz. Para ello, hay videos y testimonios que demostrarían la realidad de los hechos.

2 COMENTARIOS

  1. todos ustedes son unos gilipollas, esto pasa por vivir en un país capitalista donde la droga es legal y las masacres también… lo siento me confundí de país, eso es ESTADOS UNIDOS, Arriba ESPAÑA :V

Comments are closed.