San José – El candidato presidencial de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, manifestó que no quiere más un gobierno que dé la espalda a las comunidades.

El aspirante afirmó que recibió el apoyo de los alcaldes de la zona sur del país.

Proyectos como el Aeropuerto Internacional del Sur, el cual se ubicaría en la Penísula de Osa; la  planta asfáltica; el Mercado regional de Osa y los 4 carriles de la carretera Interamericana, fueron  algunos de los proyectos, para el desarrollo de la región, que el Gobierno actual del PAC, abandonó,  así lo manifesto Alberto Cole, Alcalde de Osa y presidente de la Federación de Municipalidades del  Pacífico Sur.

“No queremos más un Gobierno que nos de la espalda, nos dijeron los alcaldes. Los números lo  demuestran, pues no hay ni un solo diputado electo del Gobierno, ni en Guanacaste, Puntarenas ni en Limón. El Alcalde de Buenos Aires dijo que el Presidente actual no ha venido en estos cuatro años  y va a venir a inaugurar un proyecto que no está terminado”, contó el candidato del Partido del Sol.

“Necesitamos cambiar la manera de hacer política y me respalda la práctica. He venido muchas  veces a la zona por las diferentes ocupaciones. Estaremos acá muchas veces escuchando a la gente  que nos necesita”, agregó Fabricio.

El candidato del Partido Restauración Nacional agregó que se puedan hacer muchas cosas  caminando juntos.