Redacción – Nombres como Alfredo Volio, Randal Quirós, Ricardo Castro Castro, Juan Sauma, Marco Urbina, Carlos Garcés, Rolando Vega, Jaime Molina, Mariana Fernández y Daniel Ureña, son los que figuran dentro del equipo que trabajará en el área de infraestructura en un Gobierno de Restauración Nacional

 El equipo fue presentado por el candidato Fabricio Alvarado  este miércoles en una actividad en el Hotel San José Palacio donde participaron diferentes miembros del sector e invitados.
Alvarado manifestó que los problemas viales no solo  restan horas productivas, sino que además, quita tiempo para el trabajo, la familia y el descanso.
«Por eso es importante fortalecer el trabajo de infraestructura en concordancia con otras áreas como el tele trabajo, ejecución de arreglos de rutas cantonales y el buen uso de más de 63 mil millones de colones para arreglo de red vial cantonal», dijo Alvarado.
Asimismo, aclaró que el Partido Restauración Nacional está presentando equipos no puestos dentro de su Gobierno, es decir, no serían parte del eventual gabinete.