Redacción- El Partido de Restauración Nacional (RN) entregó de manera simbólica el plan de gobierno 2.0 que seguirá el candidato presidencial Fabricio Alvarado en un futuro gobierno. Las propuestas fueron entregadas a líderes de las diferentes provincias del país.

En el caso de Limón el candidato a la segunda vicepresidencia Francisco Prendas entregó el plan 2.0, la esposa de Fabricio Alvarado, Laura Moscoa se encontraba en Puntarenas.

Por su parte en Cartago, lo entregó  Juan José Vargas, en Guanascaste la candidata a primera vicepresidenta, Ivonne Acuña, así como diferentes personas que encabezan el partido lo entregaron en Alajuela y Heredia.

“Es un plan de gobierno que  viene a reforzar el primero. Lo más importante no es presentarlo sino cumplirlo y en cuatro años nos vamos a sentir orgullosos. El recto es gobernar con las manos limpias y con la gente que más lo necesitan”, comentó Fabricio Alvarado.

Dentro de los nuevos ejes destacan la gobernabilidad, la restauración fiscal, la reforma política administrativa, el gobierno abierto y la lucha contra la corrupción.

Además del gerenciamiento estratégico del Gobierno,  la política monetaria, vivienda y asistencia social como base para contener el crecimiento de la pobreza.