San José – El candidato presidencial de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, prometió apoyar el transporte basado en hidrógeno en una reunión con el exastronauta tico Franklin Chang.

Además, como política de Estado, el Gobierno de Restauración, no solo apoyaría las iniciativas de desarrollo tecnológico locales, sino que se compromete a liderar, internacionalmente, la lucha por el carbono neutral y el cambio climático.

“Hoy nos reunimos con Fanlikn Chang quien lidera un proyecto muy ambicioso para llevar el transporte público a energías de hidrógeno, algo muy necesario para cumplir con la meta del carbono neutral”. Asumimos un compromiso para que en nuestro Gobierno este proyecto camine y sea una política de Estado, pues durante el Gobierno del PAC se estancó por razones ideológicas», explicó el candidato del Partido del Sol.

Chang, además de ser un orgullo para los costarricenses, es uno de los primeros latinoamericanos en ir al espacio y es el astronauta que más misiones acumula. Actualmente, trabaja en un proyecto para crear un motor impulsado por plasma, iniciativa que permitió a la NASA otorgar a la empresa de Chang, Ad Astra, el contrato Next Space Technology Exploration Partnership (NextStep, por sus siglas en inglés) para continuar con los avances del motor.

El objetivo de Fabricio es que en su Gobierno se establezca, como política de Estado, el apoyo a todas las iniciativas de desarrollo tecnológico con el fin de promover el crecimiento de Guanacaste y de Costa Rica. También se adquirió el compromiso de liderar, internacionalmente, la lucha por carbono neutralidad y cambio climático

1 COMENTARIO

  1. Ahoritica, no más, Carlos Alvarado hace algo similar. NO hace más que adueñarse de la visión de Fabricio, le da una mano de pintura comunistoide, a complacencia de los sindicatos que son intocables para el PAC, y presenta las cosas como si fueran de él. Ahora habla de la importancia de la familia cuando en el fondo piensa que la familia no es lo que pensamos que es. El PAC acepta como familia una mujer con varios hombres o un hombre con varias mujeres (son como la secta estadounidense que tuvo que aceptar la constitución de su país que dice que la familia es un hombre y una mujer). Como perdió en las zonas costeras, ahora anda prometiendo el oro y el moro para esas zonas. Me da vergüenza ajena escucharlo decir:»Esto es por Limón, esto es por Puntarenas, esto es por Guanacaste». Lo que quiere decir en el fondo es:»LImón, esto es por mí, Puntarenas, por favor, háganlo por mí, Guanastico lindo, háganlo por mí… PLEASE!»

Comments are closed.