Redacción – Luego de que la Unafut afirmará que no puede hacer nada entorno al «berriche» de Jafet Soto, la Fedefútbol investigaría el caso tras haberle solicitado el vídeo a Canal 7.

Recordar el técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, se negó a dar declaraciones con el micrófono de canal 7 sobre la mesa, la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División de nuestro país (Unafut) se pronunció.

A pesar de que se esperaba una corrección y de la existencia de un “Manual de Prensa”, la Unafut aseguró que no cuentan con los reglamentos necesarios para sancionar al controversial entrenador florense.

“Hechos suscitados como el de este domingo, en donde un director técnico condicionó la realización de una conferencia de prensa por la presencia de un medio de comunicación, no están contemplados en el manual de prensa”, esto salió mediante un comunicado de prensa publicado este pasado lunes 12 de marzo.

Por su parte, el manual afirma que “La participación en la conferencia de prensa de cada entrenador de equipo es obligatoria, y su no cumplimiento puede ser objeto de su reporte al Tribunal Disciplinario”.

Pero, sin embargo, la Fedefútbol investigaría lo suscitado este pasado domingo en el Estadio Allen Riggioni ante la situación inusual que se dio en la casa griega.