Redacción- El próximo sábado 22 de abril en el Parque Viva se realizará el festival de música alternativa que durará más de 12 horas.

Epicentro @ se complace en anunciar que desde este lunes 12 de marzo saldrán a la venta, en primera fase, estas entradas tendrán un costo de ¢58.000 en el área general y de ¢69.000 en la Zona Plus, y pueden ser adquiridos en www.boleteria.cr

Según Roberto Montero, director del festival, la actividad busca ser un punto de encuentros de artistas de primer nivel, con propuestas eclécticas y perfiles de exponentes musicales que actualmente protagonizan festivales alrededor del planeta. Es por ello que hoy confirmaron su participación la banda mexicana Little Jesus y el costarricense Javier Arce.

“En los próximos días se irá develando la lista de artistas invitados para que todo el público pueda ir asegurando su espacio en el festival, que si bien es cierto se realiza en Parque Viva tendrá un aforo limitado. Este será un día en el que las personas no solo disfrutarán de buena música, sino que podrán hacer uso de todos sus sentidos”, comentó Montero.

Más allá de ser un concierto, Epicentro @ también contará con importante presencia de ofertas gastronómicas, diseño local y manifestaciones artísticas de otras ramas. El festival hará uso de diferentes escenarios, además de que utilizará, de manera inédita, algunos espacios de Parque Viva, con instalaciones de primer nivel, aprovechando sus posibilidades para espectáculos de gran envergadura y la posibilidad de ofrecer varios ambientes.

«Nos emociona muchísimo compartir que nuestra plataforma evoluciona gracias al apoyo de patrocinadores y socios comerciales a un festival que muchos añorábamos. Ahora Epicentro@ ofrecerá de vuelta un punto de encuentro para todos aquellos que sienten pasión por la música en vivo, los que disfrutan de conocer nuevas propuestas y sonidos”, explicó el director del festival.

Epicentro @ brindará un aporte al desarrollo cultural del país, abriendo una ventana para la exposición de la creciente escena musical y arte local, pero también con movimientos similares fuera de nuestro país.