Redacción- Varias figuras reconocidas del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) dieron su adhesión al candidato del Partido Restauración Nacional (RN) Fabricio Alvarado.

Entre ellos se encuentran Carlos Manuel Fernández, Rafael Ángel Villalta, Guillermo Rivas, Bernardo Benavides, Bienvenido Venegas y Verónica Morales.

El ex tesorero del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y sub jefe de fracción, Carlos Manuel Fernández, aseguró que no está de acuerdo con el gobierno del Partido Acción Ciudadana (PAC) porque considera que posee mucha corrupción verificada por jueces y tribunales.

“Un gobierno más del PAC sería desastroso para el país”, concluyó Fernández.

Así como Rafael Ángel Villalta, ex primer vicepresidente de la República, señaló que un día el presidente actual, Luis Guillermo Solís, dijo que si se equivocaba que lo corrigieran pero que lamentablemente no ha sido así.

Por su parte, Bernardo Benavides, ex ministro de Trabajo y ex diputado señaló que encuentra grandes coincidencias entre el PUSC y RN, en el planteamiento de Gobierno.

2 COMENTARIOS

  1. Ya cuando se les acabo la teta dicen que el partido es malo..lo que eran tratando es ver como se guindan de otra teta..ni siguiera un poco de vergüenza les da…o mi país que montón de incrédulos habemos

Comments are closed.