Redacción- El cuadro de Guadalupe FC visitaba al conjunto del cartaginés con un solo objetivo, lavar su cara luego de caer humillado por el Deportivo Saprissa 4-0 en la jornada de reposición jugada el miércoles.

El arbitro Josue Ugalde dio el pitazo inicial.

En los primeros cinco minutos del compromiso, los brumosos salieron con todo y en varias ocasiones. Una de ellas por parte de Kevin Venga desde de el tiro libre el cual terminó en saque de esquina.

A los Guadalupanos solo le bastó una ocasión para hacer daño y marcar la primera anotación del partido por parte de Fabrizio Ramírez a los 15 minutos de juego, luego de estar cara a cara con el arquero Luis Diego Rivas.

El arquero Luis Torres fue figura en varias acciones del primer tiempo, salvando varias jugadas que eran goles claros.

Por más que trataba, los brumosos no pudieron anotar el empate aunque tenían el control del balón y de las acciones.

Luego de del descanso, el equipo local iría por todo para empatar partido, intentando de todas maneras, sin embargo, los guadalupanos fueron superiores.

En 14 minutos del segundo, en una gran acción individual de Oscar Arce, los guadalupanos lograr ampliar el marcador. Ronald Mauricio Montero pondría el segundo tanto para el partido.

Conforme pasaban los minutos la afición cartaga disgustada con el marcador, comenzaron a meterse con el cuerpo técnico y los jugadores.

En 24 minutos, Jameson Scott tuvo una oportunidad clara, luego de un tiro libre, el defensor quedaría solo frente al arquero Torres, pero este mandaría el esférico por fuera.

Cartago, nuevamente tuvo otra opción similar a esta, pero obteniendo el mismo resultado, mandando el balón por fuera.

El jugador Oscar Arce tuvo que ser cambio luego de un golpe que tuvo con el arquero Rivas, el guadalupano salio en camilla y fue trasladado al hospital.

Guadalupe tuvo varias opciones para aumentar y golear al cartaginés, pero los visitantes perdonaron las mismas, las cuales les costarían en los últimos minutos.

El gol del descuento llegaría al final del partido, gracias a un excelente disparo de Dylan Flores desde la parte izquierda del campo.

Con esta nueva derrota de Cartago, los brumosos quedaron en el último lugar de la tabla dependiendo de Liberia.