Redacción- La noche de este miércoles el Club Sport Herediano recibió al Guadalupe FC en su estadio, donde lograron imponerse con marcador de 3-1 y subieron al segundo lugar del Torneo de Clausura.

El compromiso inicio con una clara disputa de la pelota en la mitad del terreno de juego, donde los ambas escuadras luchaban por manejar los hilos del compromiso.

Los visitantes lograron irse arriba en el marcador, al minuto 15,  por intermedio del Fabricio Ramírez que supo definir su remate de gran manera para vencer al Daniel Cambronero.

El estratega florense, Jafet Soto, regaño a sus pupilos por su mal funcionamiento en la cancha, lo que surgió efecto y empezaron a llegar con gran peligro a la portería defendida por el guardameta Luis Torres.

La presión de los locales fue muy insistente y al minuto 40 lograron poner la paridad en el marcador, por intermedio del joven Jimmy Torres, que recibió la pelota dentro del área y definió entre las piernas del portero.

Para los segundo 45 minutos de juego, Heredia mostró una cara mucho más ofensiva, obligando a su rival a replegar su línea defensiva.

El mejor jugador de la noche, aparecería al minuto 51, Jairo Arrieta remataría de seguido un centro de su compañero Esteban Ramírez y le daría la ventaja al conjunto florense.

La ofensiva rojiamarilla no paraba y seguía poniendo en aprietos a la zaga guadalupana, que intentaba salir de su mitad de cancha, pero la presión de los locales era muy intensa.

Al minuto 75, Jairo Arrieta puso el 3-1 definitivo del partido, con este resultado el Club Sport Herediano sube al segundo puesto del Torneo de Clausura 2018.