Redacción – Tras un par de años de silencio, Amaia Montero vuelve a la carga. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha sacado recientemente su nuevo disco en solitario, Nacidos para creer. En su momento, la portada del álbum dejó boquiabiertos a todos sus fans, pues la cantante lucía una espléndida figura.

Ayer, durante los Premios Cadena Dial, la cantante apareció sobre el escenario con un mono naranja de trabajo, como lo hace en el videoclip de su nuevo tema. Sin embargo, no fue ni su atuendo ni su voz lo que captó la atención del público, sino su cambiado rostro.

Durante los premios Dial, Amaia lució una cara más hinchada

Amaia lucía una cara más hinchada de lo habitual. Sus pómulos estaban excesivamente marcados y sus ojos muy estirados. El debate continuó en las redes, donde los usuarios estuvieron debatiendo largo y tendido si se trataba de algún retoque estético o, por el contrario, era un efecto del maquillaje.

En el photocall, varios flashes previos habían captado ya su nueva cara. La artista no se ha pronunciado de momento, por lo que no sabemos si es el resultado de algún tratamiento estético o qué, pero lo cierto es que parece diferente.

Los fans no saben si se trata de algún retoque estético o de un efecto maquillaje.

Amaia Montero presentando en los Premios Dial

Con información de diario La Vanguardia.