El Chicago Fire espera tener una buena temporada.

Redacción – El Chicago Fire de la MLS anunció este pasado miércoles 28 de febrero que firmó al futbolista costarricense Diego Campos para jugar con el primer equipo después de ser seleccionado en el Super Draft de la MLS, el nacional será compañero de la superestrella de alemana Bastian Schweinsteiger.

El jugador nacido en San José un 10 de enero de 1995 militará en el equipo de la Ciudad de los Vientos, por la temporada 2018 y con opción de seguir hasta la temporada 2021.

El joven Diego Campos compartirá camerino con Bastian Schweinsteiger.

El Fire eligió también a Elliot Collier para que juegue en está temporada que inicia este próximo 3 de Marzo.

Nelson Rodríguez presidente del equipo estadounidense, mencionó lo siguiente:

Diego y Elliot han demostrado un gran nivel de talento y han exhibido una gran actitud de mejorar y competir implacablemente”.

Este habilidoso jugador nacional tendrá la oportunidad de enfundarse la camiseta del equipo que alguna vez vistió el otro costarricense Gonzalo Segares, quién defendió durante varias temporadas la camiseta del equipo de Chicago.

Campos fue seleccionado en la segunda vuelta del draft, 38 en general, proveniente de la Universidad de Clemson, en 81 partidos el tico anotó 23 goles y tuvo 22 asistencia.

Ademas Diego fue nombrado All-South Region First Team y First Team All-Atlantic Coast Conference en su última temporada.

Destacar que Diego Campos será el costarricense número 13 en el fútbol mayor de Estados Unidos.