Redacción- Giancarlos “Ñeco” Ramírez, será el segundo competidor costarricense en los X-Knigths de este año, luego de que el australiano Logan Martin, sufriera una fractura de clavícula.

“Estaba esperando este espacio, yo tenía un viaje hacia Trinidad & Tobago pero no salió, así que voy con todo, me siento muy confiado, quiero disfrutar y dar un buen espectáculo. Sin duda quiero ganar”, afirmó Ramírez.

Este será el segundo año en que Ramírez compita en los X-Knigths, ya que la edición también participó, quedando el quinto lugar.

Con tan solo 23 años, Ramírez quien es oriundo de Upala, buscará llenarse de gloria en el Estadio Nacional, junto a otros competidores como el costarricense Kenneth Tencio  el australiano Vince Byron, el norteamericano Kevin Peraza y el francés Jéremy Granieri.

Manrique Mata, presidente de RPM TV, se pronunció ante el llamado de «Ñeco».

“Nos alegra mucho poder anunciar al segundo rider nacional, a los aficionados les llama mucho la atención tener a costarricenses en competencia y será muy emocionante contar con dos compatriotas quienes deberán disputar la corona para volver a dejarla en el país. Lo de Logan es algo que no esperábamos, sin embargo, es una situación que puede ocurrir en este tipo de deportes extremos. El australiano se entrenaba para llegar el próximo miércoles 14 a Costa Rica”, explicó Mata.

A falta de 8 días “Ñeco” se entrenará de manera intensa con Kenneth Tencio en Jacó, en el «10cio Parck». La última participación de Ramírez fue en México en Xicopeteq en Puebla, donde logró el 4to lugar para Costa Rica.

 

Está será la segunda vez que «Ñeco» compita en los X-Knigths.

El evento de motor por excelencia ya tiene completa la lista de pilotos de freestyle: Tom Pagès, Taka Higashino, Clinton Moore, Maikel Melero, Jeremy Rouanet, Jackson Strong, Nate Adams y Josh Sheehan; serán los caballeros de la noche que harán vibrar el Estadio Nacional el próximo sábado 17 de marzo, a partir de las 7 de la noche.

Los boletos para los X-Knights edición 2018 van desde los 12 mil hasta los 25 mil colones y se pueden conseguir mediante la plataforma digital www.eticket.cr