Redacción- La edición número 12 de los  X-Knights ya cuenta con todos sus participantes, esto tanto en la categoría de freestyle de motocicletas como los riders que competirán contra el nacional.

La lista fue completada por el joven francés de 25 años, Jeremy Granieri, quien participó en las ediciones del 2015 y 2016, en esta ultima consiguió el tercer puesto.

«Granieri se ha mantenido en contacto con la organización y tiene grandes deseos de volver a suelo tico», mencionó el presidente de la empresa organizadora, RPM TV.

El francés se une a los australianos Logan Martin, Vince Byron, además del estadounidense Kevin Peraza y el local Kenneth Tencio.

Sin embargo, quienes asistan al Estadio Nacional el próximo sábado 17 de marzo no podrán disfrutar de las acrobacias de Xavi Pasamonte.

El español sufrió un atropello el año anterior, esto le generó una fractura múltiple en el húmero lo que mantiene alejado de las pistas.

Por su parte, en el la categoría de freestyle en motocicletas los participantes serán: la figura francesa Tom Pagès, el japones Taka Higashino, Clinton Moore, el español Maikel Melero, Jeremy Rouanet, Jackson Strong, Nate Adams y Josh Sheehan.

En esta lista destaca la ausencia del querido piloto Daniel «El Pajarito» Torres, quien se destaca por sus arriesgas maniobras.

Las entradas se encuentran a la venta por www.eticket.cr, los puntos Servimas autorizados y las tiendas SIMAN  en Multiplaza Escazú y Curridabat y van desde los 12 mil hasta los 25 mil colones.