Redacción- Este viernes, se definieron cuales serán los emparejamientos para los cuartos de final  de la Champions League.

Como era de esperarse los cuartos de final tendrán grandes encuentros en la cita europea más grande a nivel de clubes.

Uno de estos juegos es el Sevilla contra el Bayern de Munich. El equipo español se mete por primera vez a una ronda  de cuartos luego de vencer 2-1 al Manchester United, por su parte, el equipo bávaro vuelve otra ronda en la Champions en busca de llegar a la semifinal.

Por su parte, el FC Barcelona jugará contra la Roma, los culés clasificaron al imponerse en casa contra el Chelsea, luego de vencer 3-0 a los «blues». Mientras que los romanos remontaron en casa contra el Shaktar Donetsk, los italianos caían en la serie con un marcador de 2-1, pero Edin Džeko en casa puso el gol de la victoria y de la clasificación.

La Juventus busca tener revancha de lo sucedido en Cardiff y se vuelve a enfrentar al Real Madrid de Keylor Navas. Los españoles buscan sacar la casta y demostrar por qué tiene 12 títulos de Champions League.

En uno de los partidos más atractivos dos equipos de la Premier buscan mantenerse en la lucha por la «orejona». El Manchester City con un gran nivel busca vencer a un Liverpool que venció sin problemas al Porto con un marcador de 5-0.

Los partidos serán el 3 y 4 de abril los partidos de ida y el 10 y 11 los de vuelta.