Redacción/Agencias- Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, llegó al mundo este sábado y el argentino no pudo dejar de compartir su felicidad con todos sus seguidores, dedicándole unas lindas palabras a su pequeño.

Tal como estaba programado, Antonella Rocuzzo dio a luz antes de la quincena del mes de marzo y el argentino, jugador del Barcelona, lo hizo público con una foto en Instagram en la que aparece agarrando la mano de su pequeño.

“Bienvenido Ciro. Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y el están muy bien. Estamos súper felices”, escribió el argentino en la publicación junto a la imagen de la red social, que de inmediato alcanzó más de 2 millones de ‘Likes’.

lionel

Tras el nacimiento del pequeño Ciro, Messi no jugará frente al Málaga, tal como lo anunció el FC Barcelona a través de Twitter, esta madrugada.

“[Ultima Hora] Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina.”, publicó el equipo español.

Cabe indicar que Ciro es el tercer varón de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentina) el 30 de junio de 2017. El primero hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo en 2015.

Con información de larepublica.pe