Lionel Messi pone al FC Barcelona en cuartos de Champions

Partido finalizó 3-0

Redacción- La tarde de este miércoles, el FC Barcelona recibió en su estadio al Chelsea FC, partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro inició en el Camp Nou con un marcador global empatado a un gol, pero con tan solo 3 minutos en el cronómetro, Lionel Messi sacó un remate sin ángulo, pero el portero Thibaut Courtois se comió la pelota y terminó al fondo de las redes.

El ataque catalán no paró luego del gol y al minuto 20 Ousmane Dembelé, logró poner el 2-0 en la pizarra, aprovechando un error de la defensa del conjunto de Londres.

Los minutos pasaban y parecía que los dirigidos por Antonio Conte no tenía reacción, pero Eden Hazard y Willian intentaban llegar al arco de la escuadra española, pero se encontraban muy solitarios y no llegaban con peligro a la portería de Marc Ters Stegen.

Para la etapa complementaria, continuó el dominó del FC Barcelona comandado por Andrés Iniesta y Lionel Messi, que manejaban la pelota a su antojo.

Para continuar con la fiesta y liquidar la serie, Messi se volvió a hacer presente en el compromiso, al minuto 63, envió el balón por en medio de la piernas del portero rival, poniendo la pizarra 3-0.

El Chelsea en ningún momento del partido logró inquietar a la escuadra catalana y los locales se dedicaron a cuidar el marcador el resto del partido.

El resultado final de esta serie de octavos de final de la UEFA Champions League finalizó 4-1, con el FC Barcelona como clasificado.

El sorteo de los cuartos de final de esta competencia se realizará este viernes a las 5 de la mañana y los equipos que estarán presentes son: Manchester City, Sevilla FC, Real Madrid CF, Liverpool FC, Juventus, FC Barcelona, AS Roma y FC Bayern Múnich.


Publicidad

.