Waylon Francis es muy recordado en suelo nacional luego de celebrar junto a José Miguel Cubero la clasificación a Cuartos de Final en el Mundial de Brasil 2014.

Redacción – ¡Llore conmigo papi! El hombre que hizo famosa está frase en el Mundial de Brasil 2014, se convirtió en el único jugador costarricense que continúa en la Liga de Campeones de la Concacaf. Esto luego de que su equipo Seattle Sounders de la MLS avanzará a los cuartos de final.

Seattle Sounders donde milita el costarricense, Waylon Francis jugó este pasado jueves primero de marzo el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions ante el Santa Tecla de El Salvador.

El elenco sonidero de Seattle le dio vuelta a la serie tras ir perdiendo 1-2 en juego de ida realizado en el Estadio Las Delicias en El Salvador, en la vuelta sacaron un marcador de 4-0 que les dio la clasificación a la siguiente ronda.

Waylon Francis se topará en los Cuartos de Final con las poderosas Chivas de Guadalajara.

Los anotadores de los goles del equipo norteamericano fueron: Will Bruin, Nicolás Lodeiro, Chad Marshall y Magnus Eikrem cerró la goleada del equipo verde dónde milita el habilidoso lateral oriundo de Puerto Limón.

Waylon Francis, en el juego de ida jugó los 90 minutos pero en la vuelta vio el partido desde el banquillo.

Ahora el Sounders jugará los cuartos de final ante las poderosas Chivas de Guadalajara, la serie arranca en Seattle el próximo 7 de marzo y la vuelta está pactada para el 14 de Marzo en el Estadio Akron de la perla tapatía.