Redacción- La mañana de este miércoles se dio a conocer la camiseta que usará la Selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018 y las críticas no han parado de llegar.

El nuevo diseño de la elástica de la tricolor fue puesta en exhibición en diferentes puntos del país como el centro de San José y el parque de Heredia y Alajuela.

Desde que las primeras fotos empezaron a rondar las redes sociales, los costarricenses han expresado su descontento con esta nueva camiseta de la marca New Balance, esto debido a su sencillo diseño y a su alto precio, esta costará 55 mil colones.

Inclusive esta mañana durante el entrenamiento del conjunto patrio, Celso Borges y Francisco Calvo expresaron que este no era su diseño favorito, pero que es algo que tiene poca importancia, ya que es más importante poder estar en la Copa del Mundo que la camiseta que se use.

La nueva piel del equipo de todos se estrenará este viernes a la 1:45, cuando la Selección Nacional enfrente en un partido amistoso a la Selección de Escocia.