Redacción – Tres días después del incidente que acabó con la vida de Sebastián al ser atropellado por el tren en lo que se maneja como un caso de «bullying» en el que el estudiante del Liceo de Costa Rica habría sido obligado a tirarse frente al tren para cumplir un reto, la madre del menor se manifestó en redes sociales.

En su Facebook, Irma González lamenta profundamente la muerte de su hijo y las causas que provocaron su fallecimiento, asegurando que «simplemente, de la manera más inhumana, me dejan sin mi pequeño gigante».

Por otro lado, el Ministerio de Educación Pública (MEP) no se ha referido de lleno al tema, y fue este viernes que informó la suspensión de lecciones en el Liceo de Costa Rica este lunes en virtud de que la institución está conmocionada por el hecho.

Además, la decisión se toma para poder facilitar la investigación en torno a los hechos que derivaron en la muerte d Sebastián.

El joven perdió la vida el pasado miércoles luego de ser atropellado por el tren que pasaba por el liceo. En el accidente y por el fuerte golpe, el menor perdió su pierna derecha y parte de la izquierda, además de perder parte de su brazo y sufrir heridas a nivel de cráneo y abdomen.