Redacción- El delantero costarricense, Marco Ureña, entró en los libros de historia de la MLS, tras ser parte del equipo titular de Los Angeles FC que jugó su primer partido en la MLS.

Ureña fue parte del tridente ofensivo del equipo de California, que es comandado por el mexicano Carlos Vela, estos se lograron imponer por la minina a uno de los equipos más tradicionales de esta liga, el Seattle Sounders donde también juega el costarricaense, Waylon Francis, pero este no tuvo participación.

Los Angeles FC fue fundado en el 2014, pero hasta la recién iniciada temporada 2018 de la MLS, pudo hacer su debut y lo hizo con una victoria.

El anotador de este historico gol fue el joven de tan solo 19 años, Diego Rossi, que recibió una fantástica asistencia de Carlos Vela y este sin pensarlo dos veces envió la pelota al fondo de los cordeles.

Por parte de Ureña, este tuvo una buena participación los minutos que estuvo en el terreno de juego, corriendo todas las pelotas y peleando con los defensores rivales.

El conjunto dirigido por el mítico entrenador estadounidense Bob Bradley, quiere mantenerse por el caminó del triunfo a pesar de contar con una de las planillas más jóvenes del torneo.

Su próximo reto será ante el Real Salt Lake, uno de los equipos con más experiencia disputando este certamen.