Redacción- El Minnesota United de la MLS informó que no contará más con les servicios del jugador costarricense José Leitón.

La ficha del volante ofensivo pertenece al Club Sport Herediano, pero se encontraba a condición de préstamo con el conjunto estadounidense, por un periodo de un año, pero este solo permaneció 7 meses y contó con muy poca regularidad, solo jugando 15 minutos.

Leitón regresa a la escuadra florense, pero este no podrá ver acción en lo que resta del Torneo de Clausura 2018, ya que el periodo de inscripción de jugadores finalizó semanas atrás, para poder volver ha jugar tendrá que esperar hasta la próxima campaña.

Esta no es la primera vez que un equipo de la MLS le devuelve jugadores al «Team», esto ya había sucedido con Keyner Brown (Dynamo de Houston) y José Guillermo Ortíz (DC United)

Con la salida de Leitón del Minnesota United, solo queda un tico en esta planilla, se trata de Francisco Calvo quien es el capitán del equipo y pieza fundamental del esquema del entrenador.