Redacción – La tarde de este viernes una persecución policial terminó siendo fatal para las autoridades luego de que un vehículo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en el que viajaban dos agentes volcara, lo que provocó la muerte de una de ellos.

La información fue confirmada por autoridades de rescate que se presentaron al lugar y que al atender la emergencia dieron con dos ocupantes con importantes heridas, una de ellos sin signos vitales.

La fallecida fue identificada como Dayanna López Picado era agente de la sección de delitos contra la vida, quien a su vez era la esposa del jefe de Asaltos del OIJ, Marco Carrión.

De momento, en torno a la persecución policial no se tienen mayores detalles ni se conocen los factores que pudieron haberla iniciado.

El hecho se presentó específicamente en el sector de Sagrada Familia en una curva pronunciada que habría sido determinante en el vuelco del vehículo que concluyó con la muerte de la agente.

1 COMENTARIO

  1. Ellos mueren cumpliendo con el deber haciendo su trabajó la lamentablemente es muy triste cuando se dan éste tipo de situaciones

Comments are closed.