Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron, la noche del domingo, a un hombre que caminaba por la vía pública en las cercanías de su casa.

El fallecido fue identificado como de apellido Cordero, vecino de Barrio Tobías Baglio, en Siquirres de Limón, lugar donde también se dieron los hechos.

Cordero recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte inmediata en el sitio.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, los sospechosos se acercaron a la víctima mientras caminaba y le dispararon en varias oportunidades.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron presentes al lugar para realizar las pesquisas necesarias y el levantamiento del cuerpo, que posteriormente sería trasladado a la Morgue Judicial.

A Cordero se le localizaron impactos de bala en el rostro, hombro y antebrazo derecho, espalda y muslo derecho, entre otros.

El OIJ ahora trabaja en la investigación del caso, además, mantiene las labores investigativas para dar con los asesinos, que huyeron del lugar en cuanto Cordero cayó al suelo.