Redacción – Tras la eliminación del Paris Saint-Germain en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, en los últimos días se ha generado información que sacudiría el mercado europeo por completo.

Se trata de la posibilidad del regreso de Neymar Jr al FC Barcelona, luego de que e diario español Mundo Deportivo titulara este viernes «Neymar pide volver».

De acuerdo con la información de los españoles, el delantero del PSG estaría arrepentido de su decisión de dejar el club catalán y habría solicitado su regreso a los azulgranas.

El medio mencionó que Neymar se ofreció para volver al Barcelona y se lo habría manifestado así a algunos de sus ex compañeros, entre ellos Messi, Suárez y Piqué, además de algunos directivos y empleados de peso en el equipo catalán.

Según el diario, en su intimidad el carioca reconoció que su salida del FC Barcelona fue un error y que pensar que de esa manera «saldría de la sombra de Messi» nubló su juicio.

En torno a la posibilidad de su regreso, hay que tomar en cuenta que el presidente del PSG, Nasser al Khelaïfi no se lo facilitará y estaría pidiendo al menos 400 millones de euros, cifra que el Barcelona no estaría dispuesto a pagar.