Dos Santos llamó a la calma en el equipo rojinegro.

Redacción – El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Nicolás Dos Santos, salió a calmar las aguas en el conjunto manudo, luego de que en los últimos días se haya tachado a la directiva eriza como irresponsable por apartar al delantero Róger Rojas del resto del primer equipo.

El entrenador uruguayo informó que el catracho ha regresado a los entrenamientos con total normalidad luego de realizar trabajo físicos por separado unos días, esto tras expresar su molestia por estar en el banco de suplentes el pasado sábado en el juego ante Herediano.

“Está integrado normalmente, es un tema totalmente superado, cerrado, Rojas está con nosotros», aseguró el estregada uruguayo.

A Dos Santos se le sintió un poco cortante ante los cuestionamientos de los diferentes medios de comunicación sobre las razones que le llevaron para castigar a uno de los goleadores del primer plantel rojinegro.

El director técnico no quiso hablar más el tema tras afirmar que son cuestiones que pueden suceder en el fútbol profesional.

También para el estratega liguista cualquier futbolista del primer equipo tiene la total libertad de expresar lo que guste.

«Los jugadores pueden expresarse libremente en el equipo, tienen total libertad, destacó el entrenador.

Dos Santos se prepara con todo para recibir este sábado en el Alejandro Morera Soto al actual campeón del fútbol nacional, el Municipal de Pérez Zeledón.