Redacción- Los dependientes de una tienda de ropa en San José no tuvieron tiempo, ni siquiera, de abrir el negocio cuando ya estaban siendo víctimas del hampa.

Los hechos se dieron el 20 de noviembre del año anterior en horas de la mañana, a pocos minutos antes de ser las 10:00 a.m., según se aprecia en la grabación.

La tienda de ropa que los ladrones robaron se ubica en el centro de la capital, en las cercanías del Parque La Merced.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), con el fin de dar con los dos hombres sospechosos o alguna información que lleve a su captura, difundió el vídeo del momento del atraco en busca de colaboración de la ciudadanía.

Como se logra apreciar, los dos hombres ingresan al local mientras los trabajadores del local se preparaban para iniciar el día laboral. Amenazándolos con armas de fuego, los obligan a entregar el dinero y diferentes artículos.

Tras despojar de sus pertenencias a los trabajadores y sustraer el dinero de la caja registradora, los antisociales procedieron a encerrarlos en una bodega, para huir posteriormente.

Los sospechosos, al parecer, viajaban en una motocicleta que habrían dejado cerca del lugar, pues portaban cascos para viajar en la misma.

Cualquier información que pueda brindar al OIJ, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.