Redacción-La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los hombres que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.

Los hechos se dieron el día 27 de enero del presente año en horas de la noche en el sector de Tibás.

Donde, en apariencia tres hombres ingresaron a un autobús y amenazaron al chofer con armas de fuego, posteriormente sustrajeron las pertenencias del chofer y de los pasajeros.

Uno de los sospechosos es de contextura media, de tez morena, entre los 18 y 22 años de edad y portaba un bolso en su espalda.

El otro sospechoso es de contextura delgada, de tez morena, cabello corto de color negro, entre 16 y 19 años de edad y vestía un suéter negro con gorro. Mientras que un tercer sujeto es un joven de contextura delgada, de tez blanca y portaba un arma de fuego.

Cualquier información que pueda brindar sobre los hombres y el carro color azul que se aprecia en el video, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.