Margarita Fernández dejó el nombre de Costa Rica muy en alto.

Redacción – Una tica deslumbró con su talento en prestigioso programa sudamericano, se trata de la joven 15 años de edad, cuyo nombre es Margarita Fernández, la cual participó en el programa La Voz Kids en Colombia; la joven puede participar en este programa cafetero, ya que su madre es colombiana.

Margarita posee la doble nacionalidad y gracias a esto tuvo la oportunidad de probar suerte en este prestigioso programa colombiano que reúne a las mejores voces de todo suelo cafetero.

La artista nacional se presentó en el programa con la interpretación de la canción “I feel good”, tras finalizar su presentación dejó al jurado sin palabras, por otra parte, la joven comentó que está cumpliendo su sueño y por eso viajó hasta Sudamérica para avanzar en el mundo artístico.

La canción que interpretó, I Feel Good de James Brown. Fue interpretada de gran manera por la nacional, que con gran potencia de su voz emuló al Padrino del soul, por eso el reconocido artista Andrés Cepeda y Sebastián Yatra oprimieron el botón para intentar llevarse a la talentosa artista nacional a su equipo.

Margarita al final se inclinó por el equipo de Andrés Cepeda, quién será el encargado de seguir puliendo todo el talento de esta cantante costarricense que espera llegar lo más lejos posible en este programa cafetero.